sábado, 5 de julio de 2008

"Tribuna" Una Nueva Etapa

Hace algun tiempo, yo diria que el pasado octubre o noviembre. En uno de los partidos de baloncesto del Avenida, que cubro para la revista gigantes del basquet o la federacion Española de Baloncesto, uno de los compañeros que por allí hay me comento, que en el periodico Tribuna de Salamanca, estaban buscando otro fotógrafo para formar parte de la plantilla.
Pero no sería hasta finales de Mayo de este año cuando volviese a recibir noticias de tal trabajo y esta vez vendrían las noticias por mi profesora de fotografia Paz. Me puse en contacto con el telefono que ella me facilitó y aquí hay estoy.
Siempre me han comentado que las cosas suelen venir rodadas y fue terminar las practica en el Estudio Nodal de la ciudad del Tormes y empezar aquí.
Es una nueva experiencia, una nueva etapa, a ver que nos depar todo esto y como resulta.

No hay comentarios: