viernes, 18 de julio de 2008

Foto de la Semana 7 - 13 Julio)

"Una Autentica Cerdada"

3 comentarios:

Ana Pedrero dijo...

Pero cerdos con cojones (con perdón). Me da un poco de así la foto.... no sé. Lo mejor, los crotales de los animalicos, que destacan en amarillo como si fueran maripositas entre tanto gocho.

perradesatan dijo...

Hola!
Soy una alumna tuya del curso de tratamiento de imagen digital. Con tu permiso te linkearé desde mi blog para seguirte más de cerca (y seguir aprendiendo).
Me gustan mucho tus fotografías. Me gustan porque son más que una imagen bien tratada, son arte, porque logran establecer una comunicación.

J. Pascual dijo...

Si me quieres linkear, estas en todo tu derecho.
Me alegro de que te gusten mis imagenes y que te intereses por lo que hemos estado intentando enseñaros.
Un Saludo.